Si yo soy otra de las amantes de los vestidores, para el año que viene estoy planteándome cambios en mi dormitorio y tengo que sacar ese hueco perfecto para poner un vestidor, no seria el de mis sueños porque no tendría espacio suficiente necesitaría mi dormitorio entero 😛 , asi que me conformo con una pared.

Hoy os traigo un poco de inspiración para que cojáis ideas a la hora de crear vuestros propios vestidores que sean pequeños y perfectos. Una de las claves para ahorrar a la hora de crear un vestidor es prescindir de las puertas de los armarios y es que se ganara espacio pero también ganaremos en el bolsillo ya que las puertas se llevan una parte del presupuesto.

Antes de ponernos a ello debemos observar bien toda la ropa y complementos que tenemos por ejemplo tenemos la ropa doblada pues se necesitarían baldas o barras para colgar porque tengamos más ropa colgada. Por eso es muy importante hacer ese primer paso (pensar la ropa que tenemos) así sabrás que necesitas para organizar el armario ya que al estar todo a la vista es muy importante que este ordenado .

Y es que con poco se puede conseguir mucho.

Feliz día decolovers!