Hoy quiero enseñaros ha hacer una guirnalda muy fácil y decorativa además los peques pueden ayudar, no es genial y es que en menos de una hora tendremos una guirnalda muy chula de copos de nieve para decorar cualquier rincón de casa. Incluso con esos copos de nieve podemos decorar cualquier rincón yo las he usado para las ventanas de mi cocina y creo que el resultado a sido un acierto.

Que bien ya esta todo casi a punto para la navidad es que esta decoración me encanta. Conseguir esos ambientes tan cálidos lleno de brilli-brilli y detalles navideños es algo tan mágico y me recuerda tanto a mi infancia….en casa de mis padres siempre decorábamos muchísimo además montábamos un belén bien grandote. Hoy en día en mi casa el belén no lo montamos pero si lleno de detalles cada rincón pero este año con la peque si que me esta pillando un poco el toro y eso que el árbol lo monté la semana pasada. Bueno ya no me enrollo más ¡Manos a la obra!

*Materiales:

– Plantilla copo de nieve, la que os muestro es de la web de Dibujalia es una web muy chula para plantillas y cosas para los peques
– Fieltro blanco, yo compre 50 cm y salen unas 8 si la plantilla es sacada a medida de la mitad de un folio.
– Tijeras
– Lápiz
– Clip
– Guirnalda de bolitas, yo utilice esa guirnalda que tenia pero también se puede poner en una cuerda o una cinta de tela.

Los pasos son muy sencillos:

1* Imprimes la plantilla, aquí tienes el enlace o si no pinchas la foto y la puedes imprimir también.

2* Recortas del folio, y la copiamos en el fieltro.

3* Recortamos el fieltro

4* Hincamos un clip en una punta del copo de nieve, eso nos ayudara a engancharla en la guirnalda.

5* Colgamos la guirnalda y enganchamos el clip.

LISTO!! Ya tenemos nuestra guirnalda de copos de nieve!!

¡¡A seguir decorando!! Y si necesitáis más ideas pinchando aquí tenéis una bonita selección tanto de DIY como de inspiración.
¡Feliz puente!
Con este post participo también en la fiesta de #DiarioDeco18 y el tema es preparando la navidad y no te pierdas los post de mis compis porque os traemos muchas novedades para dejar tu casa la mar de bonita.